Más de 100 familias hace 7 años esperan por sus viviendas que debía construir VICOER y por eso volverán a conventrarse este miércoles 10 a las 10, frente al Municipio, en la Plaza Urquiza.

"Estamos reclamando que el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, cumpla su promesa: cuando se licitaron 30 viviendas nos dijo que en 15 días arrancaban las obras y van dos meses sin que pase nada" explicaron a R2820.

"Lamentablemente, otra vez tenemos que padecer la maldita burocracia de la que ya estamos hartos. La empresa dice que el Municipio hizo unas observaciones al legajo y no fueron visados por lo que no se puede empezar la obra", señalan.

Los damnificados vuelven a denunciar "trabas" para comenzar con el barrio ubicado en Maestra Piaggio, al norte de la ciudad.

Recordemos que tras no cumplir con la promesa de la empresa VICOER, fue IAPV quien tomó el proyecto y las obras complementarias serán financiadas por el Municipio y ENOHSA.
Protesta social
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]