El pasado viernes 16, en el Salón de la Memoria, se realizó una reunión entre los actores implicados con el objetivo de poder concretar este servicio.

Estuvieron presentes el director de Tránsito Oscar Navone, el gerente de la Empresa Delcausse Hermanos, Ricardo Delcausse y vecinos representantes de las Comisiones Vecinales de la zona norte.
Al respecto, Oscar Navone explicó que “mantuvimos esta reunión con el fin de seguir avanzando en la implementación del transporte urbano de pasajeros en la zona norte de nuestra ciudad” y detalló “los vecinos hicieron la propuesta de los horarios más necesarios para poder llegar al hospital, a la escuela, como así también para sus actividades laborales, en tanto desde nuestra Drección municipal le realizamos una propuesta de recorridos, teniendo en cuenta lo conversado previamente con los vecinos”.

Cabe destacar que se llevará cabo una nueva reunión el próximo lunes 26 a fin de concretar los temas planteados y avanzar en la colocación de las garitas y paradas correspondientes.
Transporte Urbano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]