Mediante una nota, la ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez reconoció la tarea altruista desarrollada por integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ceibas y del personal que tomó intervención en el rescate una mujer que atravesaba un embarazo y había quedado aisladas en la localidad de 4 Hermanas.

"El empeño demostrado en medio de la adversidad permitó que el sistema sanitario pueda cumplir con su misión", destacó la titular de la cartera provincial y califica a la tarea de los voluntarios como "un profundo respeto a los derechos humanos".
El domingo 23 una familia de la localidad de 4 Hermanas, en el límite entre el departarmento Gualeguaychú e Islas del Ibicuy pidió ayuda a los Bomberos para salir de la estancia El Candil.

Los voluntarios tuvieron que recorrer 10 kilómetros desde la ruta 14. Unos metros lo hicieron en camioneta pero el resto fue en canoa debido a la gran cantidad de agua sobre el camino de tierra que sale a la locallidad de Las Mercedes.

Para restacar a la familia fue necesario entrar y salir a remo, en una tarea que demandó casi 6 horas de trabajo.
Rescate

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]