Ya van transcurriendo varias jornadas de la temporada 2022 del programa municipal “Verano es Arte”, y durante la noche del lunes 7 de febrero se realizará un nuevo encuentro cultural, en el Barrio Vidal para el disfrute de toda la comunidad de la zona.

Cabe destacar que el escenario estará ubicado en las calles: Molinari y Marcelo T. De Alvear con la presencia de artistas locales, junto a vecinos, que exhibirán sus creaciones artísticas.  

Esta iniciativa organizada por la Municipalidad de Gualeguaychú, consiste en diversos encuentros itinerantes con recitales y actividades recreativas para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Las próximas fechas serán:
- Martes 8 de Febrero | en la Plaza San Martín | 20 hs.

- Miércoles 9 de Febrero | Barrio Suburbio Sur, el escenario estará ubicado en las calles: Julio Irazusta y Camilo Villagra | 20 hs.

- Jueves 10 de Febrero | Cancha de Sporting, el escenario estará ubicado en las calles Jujuy, entre Ramírez y Alsina. | 20 hs.

¡Con acceso libre y gratuito!
Cultura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]