En el Turismo Pista Clase 3 el campeonato está al rojo vivo y varios pilotos tienen chances a mediados de diciembre de ser campeones.

Tras la fecha doble del sábado y domingo, Pablo Vuyovich con su Ford Fiesta Kinetic es líder con 98.5 puntos, seguido de Francisco Coltrinari con su Toyota Etios con 85.5 unidades y tercero quedó el piloto de Gualeguaychú, Marco Veronesi que conduce un Toyota Etios y suma 82 puntos.

La última doble fecha de la Clase 3 del Turismo Pista será el próximo 12 y 13 de diciembre en escenario a confirmar.

Horacio Evolo y su Clio se impusieron en la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires. Joaquín Volpe (Clio) y Renzo Cerretti (Fiesta) completaron el podio.

En el comienzo, Evolo le ganó la pulseada a Francisco Coltrinari (Etios) y se hizo con la punta. El salteño no podía aguantar la segunda colocación y era superado por Volpe y Lucas Petracchini (Clio), mientras que Juan Manuel Damiani (Etios) no quería perderles pisada al grupo de vanguardia.

Con solo tres neumáticos en su Clio, el “Pitu” consumó su segunda victoria del fin de semana y volvió a mostrar el potencial de su auto. Volpe llegó segundo y Coltrinari fue tercero en pista. Sin embargo, el salteño fue recargado por el incidente del final y Cerretti heredó el último escalón del podio.

Fuente: R2820/Carburando
Turismo Pista Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]