En la fecha 3 de la Clase 3 del Turismo Pista Nacional el ganador fue el piloto de Gualeguaychú, Marco Veronessi, quien se mostró muy conforme con la "máquina" que le prepararon sus motoristas.

Marco Veronessi declaró a la transmisión oficial, ni bien culminó la tercera final que lo consagró ganador, que "en verdad tuve un autazo y el motor es un mísil. Así cualquiera puede pasar autos. Creo que tengo el mejor de los equipos con Gabriel Rodríguez a la cabeza, Rodrigo y Guillermo mis mecánicos y Yari Colombo en los motores".

El piloto de Gualeguaychú que hizo una carrera de menor a mayor, primero entrando en el pelotón de adelante y después pasando a tres autos para saltar del cuarto al primer lugar agregó que "estoy rodeado de los mejores y por eso pase varios autos en esa maniobra".

Sobre el desarrollo de la carrera explicó que "el auto en las últimas vueltas se iba de cola pero lo pude contener. En la última vuelta, después de exigirlo un poco, me cuidé para no pasarme en la curva de Ascari".

"Agradezco a todos los chicos del equipo y quiero mandarle un abrazo a mi viejo, mi hermano y mi cuñado que me estuvieron mirando desde Gualeguaychú y a todo el pueblo", cerró el piloto local que se impuso en la tercera final del año en el TC Pista.
Doble Fecha Turismo Pista Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]