La adrenalina del Mundial, su color, su calor, su protocolo, ya empieza a vivirse con más intensidad.

Y los jugadores de la Selección ya están viviendo a pleno de la cercanía del Mundial. De hecho, este sábado, ya fueron parte de la sesión de fotos mundialistas, que los jugadores también aprovecharon para divertirse.

En estas producciones no sólo se toman las fotos de los jugadores que aparecerán en la TV y en las pantallas gigantes de los estadios para las formaciones, sino las que también se muestran cuando alguno convierte un gol. Además, participaron de distintos juegos, todo bajo el protocolo FIFA.

Después, también se hará la foto institucional, la clásica, la que no se pudo hacer en Buenos Aires porque en este Mundial inédito muchos jugadores fueron llegando desde distintos lugares.

Pues bien, ya con Thiago Almada y Angel Correa en el búnker argentino, están los 26 ¿definitivos? que serán parte del Mundial. Por eso, habrá foto con todo el plantel, cuerpo técnico y colaboradores, de esas que quedan siempre en el recuerdo previo a cada competencia.

Fuente: Olé
Tirando facha!
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]