La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, en el marco de una recorrida por el depósito ubicado entre Paraná y Oro Verde, entregó de cuatro transportes de combustibles adquiridos por la repartición.

Uno, fue entregado a la Zonal Chajarí; otro al área de bacheo; en tanto que los dos restantes serán destinados a las dependencias de Ibicuy y Federal.

Se trata de cuatro acoplados con tanque de 1.500 litros de acero al carbono para almacenamiento del combustible, con un eje y kit de despacho.
Asimismo, y con el objetivo de optimizar las condiciones de trabajo, la titular del ente vial, se reunió con los responsables de las diferentes áreas como Señalización; Cantera Paraná; Iluminación y la Zonal Paraná.

La titular de Vialidad Provincial, estuvo acompañada del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; del director de Mantenimiento, Horacio Ippolito; del director de Conservación, Eduardo Urrutia; del director y sub director de Construcciones, David Coronel y Leandro Ibarra; del jefe de la Zonal Chajarí, Franco Panozzo, entre otros presentes.
zonal Islas Vialidad
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]