Tras el Decreto 408/2021, quedo acordado un nuevo convenio entre la Municipalidad de Larroque y la Dirección Provincial de Vialidad, rubricado por el intendente Leonardo Hassell y la directora administradora de la repartición provincial, Alicia María Benítez.

En el mismo, ambas partes acuerdan, “realizar la obra de reposición de ripio natural arcilloso”, material a cargo de la DPV, como la provisión y la carga, en esta ocasión llegando a mil metros cúbicos (1.000 m3), dejando el transporte en manos del municipio, para ser utilizado en caminos del ejido municipal.

“Para Larroque, Comunas y Juntas de Gobierno, este acuerdo es muy importante, porque significa dar una mano a la producción, a quienes deben trabajar en el campo o quienes viven en zonas aledañas. Para ellos los caminos son una prioridad y para nosotros también, involucrándonos en acuerdos como este, gracias a la voluntad y disposición de las autoridades de Vialidad Provincial”, expresó el intendente de la ciudad, Leonardo Hassell.
Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]