El gobierno provincial lleva adelante un intenso trabajo de conservación vial a través de Vialidad. Las tareas consisten en reposición de material calcáreo, cambio de tubos de alcantarillas, repaso y abovedado de caminos y mantenimiento de banquinas.

Por disposición del gobernador Gustavo Bordet y a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de su directora Administradora, Alicia Benitez, se llevan adelante tareas de mantenimiento de la red vial en todo el territorio entrerriano. Las buenas condiciones del tiempo han posibilitado trabajar los fines de semana para dar transitabilidad y accesibilidad en zonas productivas y de uso social como establecimientos educativos.

En el departamento Gualeguaychú, en la jornada de hoy se llevó adelante el repaso del ripio de Las Piedras; también se embroza los lugares más comprometidos de la ruta provincial Nº 17, se realizó tareas de mantenimiento en la vieja ruta provincial Nº 42 y tareas bacheo del puente Carbó y de la ruta provincial Nº 20.

En el primer lugar mencionado – Las Piedras - se arregló una alcantarilla y se hizo una evaluación para un futuro puente en el acceso a El Cinto.
En este lugar, se trabajó durante la semana, en el levante, cuneteo y afirmado de la ruta provincial Nº 21 desde la ruta provincial Nº 20.

También se repasaron caminos en El Potrero; hacia escuela Nº 66, y en Costa Uruguay Sur se construye un playón.

En la ex ruta provincial Nº 16, zona muy productiva, se ejecutan tareas de mantenimiento, también en La Divisoria e Irazusta.

En camino a Gualeyancito se hace levante y cuneteo del camino; en Cuchilla Redonda se colocaron tubos y abrieron cunetas.

Se mejoró con cargadora y motoniveladora el acceso a la escuela Nº 89 y se presta apoyo logístico, técnico al municipio de Carbó.
Caminos rurales Departamentales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]