En una noche que arrancó tímida, el experimentado cantor y compositor del rock nacional estrenó su participación en el festival de la ciudad.

Con solvencia y escasa simpatía -solo saludó en las últimas canciones y dijo estar contento de volver a tocar en vivo- con los miles de jóvenes que se acercaron para disfrutar de su música, Vicentico desplegó un excelente manejo del espectáculo.
El rockero estrenó su nuevo disco "Pozo brillante" y actuó por unos 90 minutos, con algunos de sus clásicos como solista.

Antes el trovador uruguayo Alejandro Balbis trajo su impronta oriental y fue "local" por el respaldo del público.
Claudia Figueroa fue la cantante de la región que "levantó al festival" con un par de clásicos de nuestro folclore y unas chacareras bien arriba. Sin dudas, su experiencia fue central para contagiar al espectador del espíritu festivalero.

En el arranque, alternaron entre el escenario del río y del patio gastronómico tanto Fénix, Polarock, Xavier Bieri, El Brodi, la larroquense Celina Taffarel como Los de Hoy.
Cerró la primera noche de la quinta edición. Con muy alto nivel de acompañamiento de los vecinos y turistas, los 30 puestos gastronómicos, los stands comunitarios, los locales de los viñedos y los puestos de venta de productos de la pesca.

Más de 30 agentes de Prefectura Naval dieron seguridad al evento, no faltó la asistencia médica del Hospital, la seguridad policial en el perímetro y una gran despliegue de integrantes de Defensa Civil.
5° Edición
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]