Tras la suspensión de la edición 2021 a raíz de la pandemia de coronavirus, este martes se concretará la quinta edición de la Fiesta del Pescado y Vino en el paseo de Costanera, frente a los galpones portuarios.

Nuevamente se aguarda una convocatoria masiva de público ya que el evento tiene entrada gratuita, aunque este año no será libre, sino que previamente deben registrarse y obtener su pulsera de pase sanitario quienes desean asistir.

En dos escenarios habrá artistas en vivo, ambos sobre calle Nicaragua. Este martes 4, allí actuarán los artistas que según la grilla difundida por el Ente Mixto de Turismo serán Vicentico; Alejandro Balbis; El Brodi; Xavier Bieri Trio; Los de hoy; Polarock; Fénix; Celina Taffarel y Claudia Figueroa.

En el centro del espacio funcionará un sector gastronómico con sus 30 puestos, dos de viñedos y cuatro de venta de productos de pescado de río, además de los 20 de artesanías y emprendedores.

Nuevamente tendrá accesos y ubicaciones prioritarias para personas con movilidad reducida, y un área de estacionamiento exclusivo en Goldaracena, entre Alem y Caseros.

Los ingresos funcionarán por Alem y San Lorenzo y por Tiscornia para el público. En ese sector habrá puestos de entrega de pulseras de pases sanitarios con el carnet vacunatorio anticovid.
5° Edición
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]