El Ministerio de Salud realizó una capacitación en Villa Paranacito, departamento Islas del Ibicuy, con el objeto de brindar herramientas para implementar el Plan Detectar.

Dicha jornada estuvo destinada a promotores y agentes sanitarios que desempeñan funciones en establecimientos dependientes de la provincia.

Los temas que se trataron fueron: brindar información acerca de la higiene, las medidas de prevención y el uso correcto de los elementos de protección personal.

Asimismo, una vez finalizada la instancia de formación, se procederá a realizar acciones en terreno el martes 27 de octubre en el barrio Las Casitas de Colores debido a la aparición de casos positivos de Coronavirus.

Cabe destacar que el barrio se encuentra ubicado a lo largo de la calle 2 de Abril, entre Ángel Padre Buratti y Avenida Malvinas Argentinas. Allí viven 20 familias y la población estimada es de 68 personas.
Brote COVID-19 Villa Paranacito
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]