El hecho ocurrió cerca de las 21,30, cuando por causas que se investigan, colisionaron una moto Keller que circulaba por San Martín y una camioneta Renault Traffic Rodeo que lo hacía por la otra arteria.

La camioneta era abordada por dos hombres, el conductor de 39 años y su acompañante de 58, quienes resultaron ilesos del choque. En tanto, el l motociclista de 46 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital Centenario por una fractura de tobillo izquierdo y escoriaciones varias en el cuerpo.

La policía informó esta mañana que la fiscalía en turno dispuso la intervención de personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia. La información agrega que el análisis arrojó “un poco más de 1,50 de alcohol en sangre, por lo que se efectuaron otras diligencias de rigor, además de labrarse acta de infracción por falta de Licencia de conducir y la retención del automotor”.

Debido a que la circulación de los ocupantes de la Traffic no cuadraba en las excepciones previstas en el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020, se puso en conocimiento a la Justicia Federal, ordenando el trasladado hacia Jefatura de Policía Departamental, imputados en el delito por el incumplimiento al aislamiento obligatorio, y al formal secuestro del rodado.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]