Este viernes 2, por la tarde, llegará a la ciudad de Gualeguaychú el senador nacional y precandidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, como una virtual actividad de cierre de campaña para las PASO.

En ese marco, la agenda incluye sólo tres horas de acciones como atención a la prensa, una reunión con empresarios y una charla abierta la comunidad. Esta última será a la hora 20 en el local ubicado en 25 de Mayo y Chacabuco.

Previamente, a las 17.45 establecerá contacto con los medios en el Centro de Defensa Comercial de 25 de Mayo Nº 1008 y a las 18.30 en el mismo sitio se reunirá empresarios y emprendedores locales.

Asimismo, se espera que esté acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; por el dirigente del Nuevo Espacio, Luis Leissa y por los precandidatos a legisladores nacionales por Entre Ríos de Juntos por el Cambio, Alfredo De Ángeli y Gabriela Lena, informaron desde las estructuras macristas.
Cierre de Campaña Gualeguaychú Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]