Recordemos que se disputará los días 20, 21 y 22 de mayo y es correspondiente a la tercera fecha del calendario 2022.

Se trabajó en la jornada junto al Director de Deportes José María Ludi, con quien se estableció el lugar de la Largada Simbólica para el viernes a la noche y el lugar del podio, que será en la Plaza del Centenario y el Paseo de los Artesanos respectivamente.

Se establecieron definitivamente los tramos de carrera, que serán el tramo utilizado en la edición anterior, denominado 4 bocas Maturrango – Estación Sosa y se suma un tramo de casi 12 kilómetros, que se larga desde El Pingo hasta Aldea Santa María, cuestión que como novedad se suma a la comuna del Pingo en dicho evento.

Con el intendente de la ciudad, Héctor Solari, se ajustaron los últimos detalles del recorrido y se sostuvo como importante sumar a El Pingo para que el evento tome un perfil más regional donde todos puedan ser parte del mismo.

Fue así entonces que el diagrama de carrera comprendería, el sábado dos veces el tramo largo y el domingo se utilizaría la PE de El Pingo hasta la aldea y de Termas hasta Arroyo en dos oportunidades cada uno, con una asistencia entre rulos.

Recordamos que para realizar la inscripción a partir de este año se debe enviar la misma en cada carrera, las mismas están habilitadas.
María Grande
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]