Personal de hidráulica encargado del mantenimiento de la red meteorológica de estaciones automáticas de la provincia llegó nuevamente a Urdinarrain para poner en funcionamiento la Estación Meteorológica Hidráulica Municipal, la cual no estaba funcionando correctamente debido al mal estado de los equipos de medición y registro.

Entre los trabajos de mantenimiento realizados se reubicó el anemómetro y la veleta (miden la velocidad y dirección del viento), se reemplazó el instrumental de registro de lluvia, viento y temperatura. También se reemplazó temporalmente la consola original hasta que sea reparada.

“Gracias a las gestiones que realizó el Presidente Municipal Sergio Martínez con Hidráulica de la provincia, quienes enviaron su equipo técnico para revisar todo el instrumental, se pudieron concretar algunos trabajos de reparación para poner en marcha la estación, pero muy pronto estará funcionando correctamente, porque sabemos que muchas industrias de nuestra ciudad y de la zona consultan en forma permanente los datos meteorológicos”, expresó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena.
Clima
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]