“El Secreto del Palacio: La Restauración del Terror" se vuelve a presentar como propuesta teatral de impacto en la ciudad.

Con más de 100 artistas en escena, pertenecientes al grupo teatral: “Avant Garde Ideas + Arte”, se desarrollará ésta obra teatral de impacto, donde el público podrá transitar en un circuito de nueve salas, vivenciando una historia de terror y suspenso que los mantendrá expectante y sorprendidos en cada paso.

Esta obra está realizada íntegramente por alumnos y docentes del colegio, involucrados en un proyecto integral, que suma a toda la comunidad educativa de distintas modalidades. La realización de la misma ya tiene ocho años de continuidad y sigue creciendo, buscando la profesionalidad y una mayor participación comunitaria.

Su director, Maximiliano Benetti, junto a Docentes de Arte, Docentes, Directivos y la Cooperadora escolar, presentan esta una nueva edición de éste ambicioso proyecto escolar.

La puestas serán en el horarios de 20 a 00 horas, en grupos de 20 personas, con una duración de 30 minutos.

Las entradas están disponibles en la Escuela Secundaria Nº12 "Luis Clavarino" en 25 de Mayo 449 o llamando a los celulares 3446-1554-4774 o 1563-9155

Este año acompañan el Hospital Centenario; la Cooperadora Escolar “Luis Clavarino”, la Dirección de Educación Popular Municipal y la Dirección de Cultura Municipal.
Teatro Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]