La velada tendrá como escenario al gimnasio “José María Bértora” de Central Entrerriano y convocará a los mejores valores de nuestro boxeo amateurs.

En los principales combates, Nahir Erlin, del Team Dulche enfrentará a Celeste Bóveda de Rosario, Julieta Boloque -también de nuestra ciudad- se medirá con la colonense Jenifer Chávez, y el crédito local, Jeremías Castillo, del Gimnasio Municipal de Raúl Chávez, peleará con Leonel Rodríguez de Colón.

En tanto, en la pelea de fondo, Jonathan "El Picante" Parada, del Team Dulche enfrentará a Emilio "El Botija" Carballo de la República Oriental del Uruguay.

Parada está trabajando desde la semana anterior con la selección Argentina Amateurs en Ezeiza, en el equipo que conduce Fabricio Nieva, con posibilidades de afrontar en los próximos meses compromisos internacionales.

En el evento, que será fiscalizado por la Federación Entrerriana de Box, también contará con peleas eliminatorias en el marco de los Juegos Evita entre púgiles de la provincia que buscan la clasificación a la fase nacional.

La velada fue anunciada para las 21.30 horas.
El viernes desde las 21 30
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]