Alejo tiene 20 años y fue operado en octubre pasado tras ser diagnosticado de un tumor en glándula pineal con imágenes de infarto en ventrículos.

La operación costo de 635 mil pesos y, en ese momento, se cubrió con ayuda de la comunidad de Gualeguaychú.

Pero ahora la situación de salud del adolescente es crítica y su familia volvió a requerir la solidaridad de la sociedad.

A través de un posteo en las redes sociales, Darío Martínez, papá de Alejo contó que "él tuvo una recaída después de su última intervención y está en terapia intensiva en estado crítico". Ese cuadro se debe a "una meningitis post operatoria con respiración mecánica en coma farmacológico".

El papá del joven expresó que "necesitamos estar cerca de él y por eso necesitamos de la colaboración de todos una vez más ya que está internado en Buenos Aires y peleando por su vida".'

Para ayudar se puede depositar en el CBU: 0000003100041652931032 Alias Camila.Martínez.0015 o CBU: 0000003100163689083822 Alias Yamiesponda22.
Pedido Solidario
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]