Mariano Werner formará parte del equipo de Ulises Armellini en Turismo Carretera. El piloto entrerriano hizo realidad lo que era un rumor y el año próximo su Ford será atendido en la ciudad de San Nicolás.

El domingo cuando finalice la última competencia de TC, a disputarse en el flamante escenario nicoleño, los mecánicos cargaran el Falcon en el camión para dirigirse al taller de Armellini. De esta manera Werner ya no tendrá más a cargo su estructura y su auto no estará más en la ciudad de Paraná.

En cuanto al grupo de trabajo, los mecánicos que hoy están con Mariano serán los mismos y en los próximos días cuatro de ellos estarán viajando para ubicarse en dicho taller. La motorización seguirá a cargo del preparador de Lincoln Marcelo "Machete" Esteban.

Cabe recordar que Werner ya viene trabajando con la estructura de Armellini en Súper TC 2000 y seguirán ligados el año próximo dentro de la categoría. Ahora entre ellos surge un nuevo desafío en la categoría más popular que tiene nuestro país. En las últimas horas, y aprovechando la vista del TC a su ciudad, Ulises Armellini recorrió la zona de boxes y estuvo presente en el box de uno de los candidatos que tiene la definición del campeonato 2018.

Armellini observó detenidamente el auto de Mariano Werner y ya comenzó a familiarizarse con el vehículo que tendrá a su cargo desde la primera fecha de 2019 a disputarse en el autódromo de Viedma. Cuando caiga la tarde del domingo, las puertas del taller de San Nicolas se abrirán por un momento para que ingrese el "semi" que transporta el Turismo Carretera. Desde ese momento el objetivo que tenía Mariano se hará realidad.

Con lo logrado, el paranaense tendrá la tranquilidad que estaba buscando desde hace rato y solo pasará a conducir el auto sin tener que estar minuto a minuto pensando en el armado del equipo, en la logística y en lo que tienen que ver al desarrollo previo a viajar a una carrera.

Fuente: Superdeportivo
TC Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]