A poco de comenzar la temporada del Turismo Carretera donde defenderá el título obtenido en 2020, el piloto paranaense Mariano Werner presentó su nuevo Ford en el autódromo Ciudad de Paraná, del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), a través de una conferencia de prensa.

“Ojalá podamos mantener el número uno que tan lindo queda en el auto”, señaló en el evento que se pudo ver en vivo a través de sus redes sociales.

El flamante integrante del equipo del Gurí Martínez Competición comenzó el encuentro con los periodistas recordando a Alberto Canapino, fallecido este lunes a causa del coronavirus. “No será lo mismo la presentación porque ha sido una persona que ha dado mucho por el automovilismo, ha ganado y ha tenido muchos éxitos”, reconoció y envió sus condolencias a Agustín, hijo del preparador y chasista del TC.

Werner habló de su consagración en el TC y admitió que no fue sencillo lograrlo. “Es un número uno que nos ha costado mucho, no fue sencillo conseguirlo”, aceptó.

“Nos tocó ganar un campeonato contra grandes rivales, luego de 11 o 12 años buscándolo. Sabemos lo difícil que es”, contó el entrerriano que se desvinculó del Memo Corse para volver a competir para su comprovinciano Omar Martínez, con quien se inició en el Turismo Carretera.

“Para este año he tenido un cambio de equipo: volví con el Gurí Martínez, la persona que me ayudó mucho en mis comienzos, arriba y abajo del auto. Desde que me fui de su estructura tuve las puertas siempre abiertas para volver y mantuvimos una gran relación”, destacó quien supo ser campeón del Turismo Nacional y la Fórmula Renault.

“La idea después de haber salido campeón era conservar la misma mecánica, el mismo motorista, lo que nos llevó a cosechar los frutos y con el equipo anterior no iba a poder suceder. Por eso la desvinculación y este acercamiento al Gurí, que siempre esperaba con ganas que nos volviéramos a juntar”, manifestó.

“En pocos días me puse de acuerdo con los sponsors y estoy contento que sigan estando. Ojalá podamos mantener el número uno que tan lindo queda en el auto”, agregó Mariano Werner en alusión a las marcas que lo acompañan en esta nueva temporada dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino.

El flamante Ford –construido de cero ya que la unidad que lo consagró campeón es propiedad del Memo Corse – tuvo su presentación a través de un video introductorio en el que se vieron detalles del diseño. Luego el propio Werner descubrió, ayudado de algunos colaboradores y acompañado por uno de sus hijos, el auto que conducirá para defender el título.

Fuente: Análisis Digital
Automovilismo Paraná
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]