Mariano Werner (VW Vento) se apoderó de la pole position al marcar el mejor registro de la tarde en la cuarta clasificación del año para la Clase 3 del Turismo Nacional, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El piloto entrerriano cronometró 1m24s610 para quedarse con lo mejor de la tarde portea con el Volkswagen Vento que alista el Alifraco Sport y con el que cumple su primera cita de trabajo conjunto. Ever Franetovich (Ford Focus) se ubicó segundo, a 25 centésimas.

En tanto que Antonino García (Ford Focus) cerró en la tercera colocación, a 45 centésimas del poleman. Juan Pablo Rossotti, Alfonso Domenech, Gastón Iansa, Marcos Quijada, Nicolás Posco, Julián Santero y Fabián Yannantuoni completaron las principales posiciones.

La actividad de la Clase 3 continuará en la mañana del domingo, desde las 9.30 con la primera serie, la segunda a las 10, y la tercera a las 10.30. Posteriormente, a las 13.30 llegará el momento de la cuarta final de la temporada.

Fuente: Campeones
Clase 3 Automovilismo Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]