Mariano Werner va por la recuperación en Termas de Río Hondo, autódromo donde ganó en las temporadas 2016 y 2017, la segunda vez partiendo desde el puesto 31, competencia que se largó por sorteo.

El entrerriano se ubica cuarto en el campeonato, luego de un arranque de año con victoria en Viedma. Fue 4º en Centenario y Toay, llegó 10º en El Calafate y abandonó en Concepción del Uruguay, donde se fue sin sumar fuerte a pesar de la victoria en serie.

“Trabajamos mucho para esta fecha. Fue bueno lo de Concepción más allá que no se pudo plasmar en la final”, destacó el piloto de Ford. En la previa de Termas de Río Hondo “destacó que es un circuito muy liso, siempre es bueno tener buena trompa y tracción, es distinto de asfalto y siempre hay que caer bien”.

Para Werner se vienen días muy movidos, cómo viene siendo este año, ya que apenas termine el fin de semana de TC emprenderá viaje a estados Unidos. “El lunes después de Termas ya estoy viajando para el exterior, con mucho optimismo para funcionar bien”, sostuvo en relación a la categoría Trans-Am, que el fin de semana del 28 de mayo correrá en en el autódromo Lime Rock, en Lakeville (Connecticut).

Fuente: Campeones
Santiago del Estero
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]