El Turismo Carretera cerró la actividad de su doble fecha este domingo en el autódromo de La Plata con la segunda final, donde Mariano Werner consiguió un contundente triunfo. El piloto entrerriano logró su pase a la Copa de Oro en la que comenzará como líder con 24 puntos.

"Feliz por todo lo que pasó hoy. Pero se termina una etapa y comienza otra que sabemos lo que significa para el Turismo Carretera. Hemos visto grandes funcionamientos dentro de la etapa regular y después se desvanecieron en la Copa de Oro", señaló en primera instancia Werner, quien logró su tercer éxito consecutivo.
Mariano Werner, imbatible en La Plata | Turismo Carretera - Fuente: Carburando
Y luego agregó: "Hoy contamos con un gran conjunto, pero vamos a otro circuito, un trazado que nos cuesta un poco más que el resto aunque el auto funcione bien, así que nos obliga a trabajar bien. No hay que mirar para atrás, pensar en lo que viene y ser eficaz porque veo grandes rivales y grandes conjuntos".

Por último, el piloto de Ford dijo: "Tuvimos un gran funcionamiento, un gran ritmo del auto pero todos los días son distintos son distintos acá, los circuitos, las pistas, la goma, las temperaturas, así que bueno hay que seguir viendo porque estamos así y corregir los pequeños detalles".

Werner comenzará la Copa de Oro en lo más alto con 24 puntos, seguido por Juan Cruz Benvenuti con 23 y Valentín Aguirre con 16.

Fuente: Carburando/SúperDeportivo
Turismo Carretera Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]