Muchos de los protagonistas que forman parte del Turismo Carretera ya están pensando en la temporada que viene.

Si bien restan dos finales para culminar el presente calendario hay pilotos que ya entran en la etapa de definiciones para asegurarse con tiempo 2022. Acá los nombres que ya son parte de la ola de rumores.

Mariano Werner: El campeón y líder de la Copa de Oro 2021 tiene su cabeza puesta en la definición. Pero en lo momentos libres se toma tiempo para analizar 2022. Con el Gurí Martínez se juntarán y definirán como siguen. El de Paraná tiene otras ofertas.

Manu Urcera: El piloto rionegrino no seguirá en lo de Alifraco. Si bien todavía no está confirmado donde irá, el de San Antonio Oeste le confirmó a Carburando que el Maquin Parts es una opción muy válida.

Facundo Ardusso: El de Las Parejas todavía no pudo sentarse con Gustavo Lema para charlar sobre la continuidad. Hubo intentos para lograr reunirse pero no se concretó. Ardusso quiere saber si la llegada de Agustín Canapino es un rumor o es una realidad. Según murmullos, Lema le estaría buscando un equipo para que el Flaco pueda continuar. El responsable del JP Carrera no estuvo presente en la carrera de Viedma.

Juan Cruz Benvenuti: Quien hoy forma parte del equipo Renault Sport Torino Team no tiene confirmada su continuidad para el año que viene. ¿Renovarán? En los próximos días existirá una reunión para definirlo. En el Team se sabe que continuará Marcos Landa.

Josito Di Palma: Si Urcera llega al Maquin Parts moverá piezas y es muy probable que el equipo se vea obligado a realizar una estructuración. A dos fechas del final Josito no tiene cerrado nada y su unión con la estructura de Venado Tuerto no está garantizada.

Fuente: Campeones
Movimiento de piezas TC
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]