En el marco del programa País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, se puso en funcionamiento el Punto Wi-Fi en la plaza principal de Pueblo Belgrano.

País Digital es un programa del Ministerio de Modernización de la Nación que se ocupa de dotar de acceso gratuito a Internet a espacios y dependencias públicas de toda Argentina.

En ese marco y a partir de gestiones del intendente Mauricio Davico, la Plaza Belgrano se convirtió esta semana en un Punto Wi-Fi. “Este es un aporte más a los avances tecnológicos que hemos realizado en Pueblo Belgrano. Ahora los vecinos tienen acceso gratuito a Internet en el espacio público”, destacó Davico.

El Punto Wi-Fi de la plaza principal se suma al Punto Digital que funciona desde mediados de 2018 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Pueblo Belgrano, orientados a promover el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de este modo potenciar las capacidades digitales, creativas y productivas de la comunidad.
Conectividad Pueblo Belgrano Gobierno Nacional

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]