El pre coronación Citroen Competición, que compitió muy cerca de su casa siendo recibido como una categoría local por el Autódromo, ya consagrando un campeón y Competición Especial 850 Donde también se consagró un campeón en la Clase C.
Clase C: Un campeón y uno que cae como un grande.
Gastón Dubois a falta de una fecha hizo todo bien para poder pintar el 1 en su lateral. Con un gran equipo y la preparación de la familia Pierini.
Al momento de largar la final una garúa insistente ponía en jaque a los pilotos que se conducían al límite de la adherencia. Axel Boujón controlaba el ritmo de la carrera con alguna diferencia que le permitía bajar la intensidad cuando recrudecía la precipitación, lograba adjudicarse la final aunque no le alcanzó para evitar el campeonato de Dubois
.
Amilcar Sigot otra vez cumpliendo una tarea muy prolija se quedó con el segundo lugar. Gastón Dubois celebró el torneo subiendo en el tercer escalón del podio.

Quien llegaba como segundo en el campeonato, Daniel Salvetti sufría el abandono. Su fiel VW Gol con roturas irremediables en la transmición y opacó cualquier chance de campeonato.
Procar 1100: Bajo agua, el especialista
En plena etapa de definiciones por si faltaba algún factor mas, apareció la lluvia. Transitando la primer mitad de competencia se la llovizna se transformó en chaparrón, aparecieron los dibujos raros y la bandera roja partió la final en dos.

En el relanzamiento apareció Marcos Acosta, que al momento del frenaje de la segunda curva se adueñaba de la punta. Los lugares de pelea fueron del tercero al cuarto. El público pudo ver altísimas maniobras que dibujaban Cristian Conte, Gabriel Alfaro y Diego Cabandié bajo el agua.
Cabandié trabajó en función del campeonato y si bien transitó mucho tiempo segundo un Alfaro imparable en lo recto le arrebató la posición y lo dejó tercero.

Cristian Conte obtuvo un cuarto puesto con gusto a poco
teniendo en cuenta el objetivo de descontar en el campeonato. Sebastián Rodriguez fué el mejor de los regresantes con la quinta ubicación.
La "Copa Seniors" lo tuvo a Fabián Conte como ganador del octavo capítulo, escoltado por los del Team Mosser: Alfredo Mosser y Armando Cleppe. Carlos Barreto que llegaba como líder del certamen tuvo una actuación desdibujada por las condiciones de pista.

Resultados:
Procar 1100 - Final relanzada
1 MARCOS ACOSTA
2 GABRIEL ALFARO
3 DIEGO CABANDIE
4 CRISTIAN CONTE
5 SEBASTIAN RODRIGUEZ
6 FABIAN CONTE
7 GUIDO SIMIAN
8 OSCAR ELOLA
9 ALFREDO MOSSER 11V
10 ARMANDO CLEPPE 11V
11 CARLOS BARRETO 11V
12 DANIEL FLEITAS (3V)
13 RICARDO DROQUI (NL)
Clase C
1 AXEL BOUJON
2 AMILCAR SIGOT
3 GASTON DUBOIS
4 ESTEBAN BENITEZ
5 MARTIN BENEDETTI
6 JUAN GARCIA
7 ALCIDES FRANCIA
8 MAXIMO FRARE
9 SERGIO SANCHEZ
10 DANIEL SALVETTI (AB)
11 ELIAN DREILING (AB)
12 MATIAS BACCON (NL)
Automovilismo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]