Siguiendo los lineamientos del Plan Rector de Vacunación contra el Coronavirus, entre el Hospital Centenario, efectores municipales y provinciales se han aplicado 9616 dosis desde el inicio de la campaña en el Departamento Gualeguaychú.

Mientras que en la última semana, las dosis aplicadas fueron 1856, de las cuales 1415 correspondieron a mayores de 70 años, 135 a personal estratégico (policías del resto del departamento y docentes de nivel inicial) y 306 a trabajadores de salud.

En lo que respecta exclusivamente la ciudad de Gualeguaychú, fueron 1582 las dosis esta última semana, 1218 a mayores de 70 años, 91 a personal estratégico y 270 a trabajadores de salud.

Las dosis aplicadas desde que comenzó la campaña fueron 8143, siendo 6526 las personas que recibieron la primera, de las cuales 1617 también fueron inoculadas con la segunda.
Arribaron 1240 nuevas dosis
Este sábado el Ministerio de Salud de Entre Ríos envió 1240 nuevas dosis del primer componente de la Sputnik V a nuestro departamento.

Según los lineamientos, corresponden 1000 a Gualeguaychú, 70 a Larroque, 70 a Urdinarrain y 100 al resto de las localidades del interior.
Esperanza ante Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]