Para esta segunda edicón se abrió la convocatoria en el mes de abril a dramaturgos locales a presentar sus escritos. De esa convocatoria se seleccionaron cuatro obras para ser producidas en el marco del Festival. La organización eligió los directores que llevarán a escena dichas obras.

Además de estas cuatro obras locales seleccionadas habrá una obra que se estrenará desde la organización y cuatro obras invitadas de diferentes lugares del país.

El Festival tendrá como sede distintos espacios independientes de la ciudad (Sinergia, Solapa, Alas, Museo Almeida y la Sala Pulsión Teatro de Urdinarrain)

Habrá una marcha de apertura "del orgullo teatral" dónde habrá artistas invitados que actuarán en el cierre de la marcha en la Plaza San Martín y una fiesta de cierre en Plaza Colón.

Serán tres días a puro teatro donde convivirán diferentes manifestaciones artísticas de la ciudad con 9 obras locales e invitadas; 5 estrenos de dramaturgias locales, artistas invitados; capacitaciones y espacios Independientes de la ciudad.
Teatro independiente
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]