El futbolista de Chajarí, ex Juventud Unida, podría dejar Chile habiendo jugado sólo un puñado de partidos y con un título. Es que desde Arabia despertó el interés y ahí ingresa la expectativa de Rosario Central de poder conseguir un dinero impensado.

El delantero de 32 años y con cinco goles marcados en 10 partidos disputados, llegó a principio de año a los Cruzados y los chilenos decidieron no hacer uso de la opción estipulada en junio. No obstante, si los trasandinos así lo desean, pueden seguir utilizándolo hasta diciembre, fecha en la que debieran hacer uso de una nueva opción de compra estipulada en 2 millones de dólares.

En declaraciones a la prensa, el representante del futbolista, Gabriel Federico, confirmó una chance de cruzar el atlántico. "Esperamos algo de Dubai, hay interés concreto. No quiero dejar a Católica sin su número 9, pero si es negocio para todos, se hará", subrayó.
Ex Juventud Unida Mercado de pases
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]