06/09/2026

Divisional B: Sporting tendrá la oportunidad de festejar

El partido del "Canario" concentra la atención de la fecha 18 del Torneo apertura “Luis ‘Cuya’ Gauna”. Los resultados de la A.
Crédito: Liga Departamental/Gol Entra
Crédito: Liga Departamental/Gol Entra

Este sábado la Liga Departamental de Fútbol Gualeguaychú puso en marcha la fecha 14 de la Primera y la jornada 18 del ascenso en la Divisional B.

Justamente, en esta categoría, esta tarde Sporting tendrá la chance de volver a festejar un campeonato cuando enfrente desde las 15:15 h a Defensores del Sur, en su cancha de Jujuy y Avenida Alsina.

El resto de la fecha tendrá los partidos entre Sportivo Larroque vs Cerro Porteño de Pueblo Belgrano, de Atlético Sur vs Sud América -en la cancha de Unión del Suburbio- y de Black River vs Deportivo Gurises, -en la de Cerro Porteño-.

En el adelanto de la 14°, Juvenil del Norte se impuso por 2 a 1 ante Isleños Independientes de Ibicuy, en el cruce disputado en el estadio Municipal.

Por su parte, el Torneo apertura “Eduardo Barbosa” de la Primera División tiene en marcha la fecha 14, donde este sábado se registraron dos empates por 2 a 2.

Fue en los cruces de Defensores del Oeste y Sarmiento que fue el clásico disputado en el estadio Municipal, con buena asistencia de público. El otro empate fue entre Camioneros y Central Larroque, en la cancha de Sporting.
Este domingo a las 15:15h, Pueblo Nuevo recibe a Deportivo Urdinarrain; Central Entrerriano enfrentará a Independiente y, en el estadio Municipal, La Vencedora se medirá ante Union del Suburbio.

La fecha se completará el miércoles 9 a las 21.15, con el partido pospuesto por el Torneo Amateur de Fútbol. De local, Juventud Urdinarrain tratará de ganarle a Juventud Unida para mantener la lucha por el campeonato, aunque el "Decano" está a un paso de ser campeón.