La Jefatura Departamental Gualeguaychú y Policía de Santa Fe llevaron a cabo durante la tarde de este miércoles tres allanamientos en relación a robos reiterados ocurridos en la Capital de la vecina provincia.

Las diligencias fueron efectuadas en viviendas ubicadas en Barrio Molinari, otra en calle Nicolás Jordán y en Urdinarrain sobre el Pasaje Carlos Gardel.

Los procedimientos arrojaron resultado positivo por el secuestro de prendas de vestir y dinero en efectivo en uno de los domicilios.
Los supuestos autores de los hechos ilícitos investigados en Santa Fe también están involucrados en hecho ilicito perpetrado en el Camino de la Costa, que motivó detenciones en Larroque de dos hombres y una mujer.

Tras la investigación se determinó trasladar a Santa Fe un Volkwagen Gol Trend secuestrado en Larroque y a dos detenidos de 26 y 34 años para que sean indagados por el magistrado de esa jurisdicción.
Operativo conjunto Santa Fe

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]