"Debo aclarar lo que pasa con Mauricio Davico, cuya candidatura impugné, con otras 4 o 5 personas.

La Junta Electoral Municipal hizo lugar a la impugnación (a la de los otros, no la mía, por un detalle técnico). El fallo está extraordinariamente bien fundado: Davico no puede ser candidato porque no cumple las condiciones básicas que la ley exige para ello.

Tendría que haber vivido en Gualeguaychú, no en Pueblo Belgrano, los últimos 4 años, y np haber sido Intendente hasta hace dos minutos de la ciudad vecina.

Quien piense que apelé para hacerle un favor al piaggismo, o cosas por el estilo, está delirando. Impugné porque -como dijo el fallo, luego- Davico no puede ser candidato.

Y si la Junta de Juntos por Entre Ríos lo había aceptado, es un problema interno, de no saber leer la Constitución y la ley. O de presiones de radicales y de Rogelio Frigerio, más seguro.

En cuanto a la postura de 'Juani' Weimberg y otros, es tan absurda que no vale la pena perder un minuto en contestarla. Me ofende que duden de la ecuanimidad de Héctor Vassallo, con 25 años en el Poder Judicial".
Opinion
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]