Quizá la decisión del Goyano Eduardo Nicoletti de encarar desde el principio este Campeonato 2018 con un auto transformado en N9 debe haber sido de las más acertadas ya que esa continuidad y un ritmo que lo llevo a ganar tres carreras incluido Goya, que con puntaje adicional termino por encaminarlo hacia la corona, que lograron junto con Julián Schipmf, en Gualeguay.

Con tan solo 5 puntos que separan a los principales aspirantes al Sub Campeonato, lo que habla de un final de año apasionante.

Eduardo Nicoletti definió que “fue un año de cambios, arranqué la temporada en una categoría nueva y con nuevo navegante, siempre fuimos de menos a más, pero con el objetivo firme de pelear el campeonato. Me costó adaptarme al auto, pero de mitad de temporada en adelante le fui tomando la mano y teniendo buenos tiempos” comentó el correntino.

“El haberme coronado dos fechas antes muestra que siempre se corrió con el objetivo firme, haciéndolo de la manera más prolija posible y seguro de que el equipo de Tito Prina me entrega un auto impecable, que no nos dejó al costado del camino en ningún momento" y agregó que "esta va a ser la primera vez que corro un Gran Premio Coronación, lo vamos a encarar de la misma manera que hicimos el año, con el objetivo puesto en terminar la carrera y de esa manera cumplir una meta personal que es la de haber corrido todos los tramos", cerró el piloto.

Ninguno de los dos inmediatos seguidores de Nicoletti empezaron el año en San Justo en marzo; mientras Jorge Suñer estaba sin auto, los hermanos Horacio y Pablo Chetti, de Goya, Corrientes arrancaban el año con un Gol de Vieja generación en la Clase AZ Light.

Jorge Suñer expresó: “Me siento muy contento de llegar a un final de temporada con posibilidades de obtener un segundo o tercer puesto en el campeonato, máxime teniendo en cuenta que regrese a la categoría en la tercera fecha. Lo que se dé en Nogoya, será para disfrutarlo”.

Horacio Chetti, a su turno, dijo que “ha sido una buena temporada. Respecto al final, todavía no nos atrevemos a soñar con el subcampeonato, está muy peleado y nosotros con el afán de sumar cometimos errores y los pagamos caro, pero las ganas de ganar siempre están, nos gusta ir a fondo y siempre buscando nuestros propios límites, ojala se de el segundo lugar".
Rally Entrerriano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]