Tiene la finalidad de ser un espacio donde artistas de diferentes lugares del país se dan cita en nuestra ciudad, para compartir su arte con el público local y de la zona.

Se trata de un encuentro gratuito y solidario en donde parte de lo recaudado por los artistas será destinado a las ONG’s de la ciudad.

El equipo de organización compuesto por artistas y profesionales de diferentes provincias, tiene el objetivo común de celebrar un encuentro nacional artístico solidario desde y para Gualeguaychú.

Este evento de gran atracción para el público en general, se suma a las demás actividades realizadas en distintos espacios de la ciudad, colaborando así en el aspecto cultural, turístico y artístico de nuestra ciudad.

La exhibición se realizará:
19 Abril: En el Paseo del Puerto, aledaño a los galpones |18:00hs
20 Abril: En el Circuito del Centro Comercial a Cielo Abierto (25 de mayo, Urquiza, Rocamora y Mitre) | 18:00 hs

Gestión y Coordinación: Marcela Moreno, Juan Domé junto al equipo de colaboradores: Nadia Jaimovich, Guillermo Cergneux y con la organización de la Comisión Independiente de Estatuas Vivientes Gualeguaychú.
Cultura Estatuismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]