Un nivel de juego importante es el que domina en el campeonato de Segunda categoría de Gualeguaychú.

Se han jugado solamente dos rondas, y quedaron como líderes el ingeniero Jorge Manevy y el juvenil Tomás Roko, dos de quienes ya conocen lo que es jugar en la categoría Superior.

De los otros participantes, quien ha permanecido en la categoría mayor varios años es Mario Hernández, que marcha a medio punto de los punteros.

La segunda fecha tuvo como destacada la partida entre el juvenil Santiago Susco y Mario Hernández, donde Santiago logró una tablas, luego de dura lucha.

En las demás partidas, Jorge Manevy superó a Joaquín Ledesma; Tomás Roko a Luciano Benedetti, en choque de juveniles de gran presente; José Eichhorn derrotó a Jesús Núñez; y otro de los candidatos al ascenso, Vicente Trípodi, superó a Tadeo Carrazza.

POSICIONES
La tabla del torneo muestra a Jorge Manevy y Tomás Roko con 2 puntos; 3°) Mario Hernández y Santiago Susco, con 1 ½ puntos; 5°) Joaquín Ledesma, Luciano Benedetti, José Eichhorn y Vicente Trípodi, con 1 punto; y cierra Jesús Núñez y Tadeo Carrazza.

En la ronda del próximo martes, siempre en el Club Neptunia a la hora 20, se enfrentan: Manevy con Roko; Hernández con Eichhorn; Benedetti con Susco; Trípodi con Ledesma; y Núñez con Carrazza.

El torneo es arbitrado por Gastón Magallán con el apoyo de Román Benedetti. Se jugarán seis rondas, al término de las cuales los cinco primeros ascenderán a la categoría Superior.
Ajedrez
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]