En un breve tuit, el candidato a presidente por el espacio que conduce Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, saludó al gobernador Gustavo Bordet ante el contundente triunfo obtenido en las elecciones generales en Entre Ríos: "Felicitaciones @bordet por tu merecidísimo triunfo. El pueblo de Entre Ríos renovó su esperanza. Vamos Argentina".Poco después, fue el ex gobernador Sergio Urribarri quien se encargó de señalar la participación de Alberto Fernández en la construcción del frente electoral que lideró Bordet para hacerse con los próximos cuatro años de gobierno: “Los contundentes resultados obtenidos a nivel provincial y las victorias en muchos municipios fueron posibles gracias al proceso de unidad que conduce con generosidad y grandeza nuestra líder Cristina Fernández de Kirchner”, expresó el ex mandatario, al tiempo que destacó “el enorme trabajo de Alberto Fernández para alcanzar el acuerdo en Entre Ríos”.

Bordet, quien se ha pronunciado a favor "del diálogo con el conjunto del Peronismo", se posiciona con este triunfo en la mesa de negociación de los acuerdos nacionales de cara a octubre.
En las redes

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]