Durante el viernes, los equipos que empezaron a llegar ayer por la tarde, hicieron las Verificaciones Administrativa y Técnica, donde quedaron habilitadas 21 maquinas.

Luego de reconocer parte de los tramos que tendrá la carrera, se realizo el Shakedown, donde el mejor registro quedó para Juan Decima y Matias Voeffray con un Mitsubishi Lancer Evo IV.

Mientras que el más rápido entre los autos de tracción simple fue el local Victor Romagnoli, que es navegado por Santiago Lambert.

También se realizó la largada promocional con gran cantidad de público que antes del paso de los autos disfrutó de varios números artísticos.

Para mañana están previstos nueve tramos arrancando en Las Quintas-Campo Romagnoli que con 4,85 km se corre a las 9:58hs y se repite 11:09.

Luego a las 12:52hs y 14:02hs, se alterna con un tramo de 14,26 km en Cruz de los Milagros que se vuelve a repetir a las 13:25 y 15:56.

Para cerrar la jornada habrá dos Súper Especiales en el Campo Romagnoli a las 16:46hs y 17:16hs con un a extensión de 3,30km.
Rally Entrerriano Automovilismo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]