La Junta de Rincón del Cinto tiene nuevas autoridades tras la reunión que se realizó en la Escuela N° 62 "Paso de los Andes" donde participaron miembros de la gestión de gobierno saliente, entrante y vecinos.

También asistió el coordinador departamenta lde Juntas de Gobierno Gerardo Ferreyra.

Las autoridades que asumieron están avalados por el Decreto N° 293 del Poder Ejecutivo, para sus funciones en la Junta de Gobierno. Los cargos tendrá la siguiente distribución:
El presidente será Elvio Mohr; el secretario Claudio Sola; el tesorero Carlos Bombieri; mientras que los vocales serán Raúl Echazarreta; Fabián Cappeletti; Roque Waeffler y Leonel Orellano.

Rincón del Cinto es un paraje y centro rural de población ubicado en el distrito Pehuajó Norte del departamento Gualeguaychú. Se ubica a 15 kilómetros de Aldea San Antonio, a 40 km de Gualeguaychú y a 300 km de Paraná, la capital provincial.

En su mayoría su población es de agricultores y la actividad económica principal es la agricultura. El nombre deriva del antiguo dueño de los campos de apellido Cinto, que dio lugar al nombre de la zona.
Política Juntas de Gobierno
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]