Con motivo de la puesta en funcionamiento del Juzgado Federal de primera instancia de Gualeguaychú este viernes 6 a las 11:30, asistirán autoridades de la provincia al acto formal.

En primer lugar será el juramento y la toma de posesión del cargo del Dr. Hernán Viri como juez titular.

En dicho evento participarán los jueces que integran la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, a cargo de la Dra. Cintia Gómez como presidente, Dra. Beatriz Aranguren como vicepresidente y el Dr. Mateo Busaniche como vocal.

Se harán presentes representantes funcionarios de otras Cámaras Federales del país, jueces Federales de primera instancia, fiscales y defensores, autoridades gubernamentales y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad.

De esta manera se ejecuta lo previsto por la ley nacional 26964 del 28 de agosto de 2014, la cual dispone que la jurisdicción territorial de este Juzgado Federal abarcará los departamentos de Gualeguaychú e Islas del Ibicuy y cuya competencia por materia será la misma que la de los Juzgados Federales de Concepción del Uruguay y Paraná, con excepción de la Electoral, según informaron oficialmente.
Gualeguaychú Justicia
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]