El cuerpo técnico de los Seleccionados Masculinos de Entre Ríos, conducido por el entrenador Nicolás Giorello, confirmó los doce jugadores que representarán a la Federación en el Campeonato Argentino de Básquetbol U17, que se desarrollará en Neuquén a partir del 16 de septiembre.

Los citados deberán presentarse el próximo martes 10 a las 18, en las instalaciones del albergue Casa de Encuentro del Instituto Pío XII (próximo cruce ruta 20 y 136) en la ciudad de Gualeguaychú.
EL PLANTEL
- Bentancourt, Bruno (Racing) y Díaz, Mateo (Central Entrerriano, Gualeguaychú), Fagalde, Martín y Giaccone, Bruno (Estudiantes, Concordia);

- Escalada, Martín (Sportivo, San Salvador), Irungaray, Francis (CAVE, Villa Elisa), Castro, Alexis (Unión, Crespo) y Poque, Octavio (Parque, Villaguay)

- Levin, Arik (Sionista), San Martín, Ramiro (Rowing), Krapp, Juan (Paracao), Azoge, Luca (Olimpia, todos de Paraná)

La televisación será en vivo y todos los partidos podrán ser observados mediante streaming de la Confederación Argentina en el sitio www.torneoscabb.com, ingresando allí en el micrositio “Argentino de Selecciones – U17 Masculino”.
U17 Selección Entre Ríos Basquet
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]