El jefe de Departamento de Transporte de Pasajeros, Pablo Ferrari, el jefe del Departamento, Marcelo Francisconi, y el inspector, Adrian Schneider, expusieron a las autoridades municipales la problemática actual, los avances logrados hasta la fecha para dichos servicios, y las posibles soluciones definitivas.

Al finalizar la reunión, Alberto Ledri dijo que "estuve reunido la semana pasada en Paraná, y la Dirección Provincial está avanzando satisfactoriamente en resolver la problemática, por eso nos ha visitado en el día de hoy. Hay nuevos interesados en la prestación del servicio. Trataremos que la solución beneficie también económicamente a mucha gente, algunos de los cuales hoy ni siquiera puede pagar su pasaje a Gualeguaychú y tiene que viajar a dedo".

Por su parte, el encargado de Defensa al Consumidor, José Luis Saint Paul, destacó que "hoy nos repartimos tareas con los funcionarios que nos visitaron de la provincia, nosotros también vamos a hacer gestiones ante empresas y relevamientos de datos".

Quienes viajen a Gualeguaychú, en forma diaria o periódica, deberán inscribirse a partir de este jueves 6 de junio, hasta el día viernes 14 del corriente, en la Oficina de Información al Consumidor de la municipalidad de Urdinarrain (OMIC), en el horario de 7 a 13, o enviando un correo a legales@urdinarrain.gov.ar, o comunicándose al teléfono 480020 ó 480199 interno 221.
Transporte

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]