En segundo turno, O’ Bahía fue la comparsa que presentó su propuesta artística para el desfile en el Corsódromo desde el sábado 11 de enero próximo.

“Las aventuras de Don Carnal” será la creación de Adrían Butteri, el múltiple ganador con Marí Marí y Kamarr.

En su primera experiencia como director de la Comparsa del Club Pescadores anticipó que “acepté la propuesta porque me gustan los desafíos, tuve la impresión que ellos querían apostar por un proyecto y crear algo muy lindo. Eso lo estamos construyendo y viene saliendo muy bien el trabajo hasta este momento”.

“Siempre me seduce el desafío del Carnaval porque creo que es donde se juntan todas las áreas artísticas. Elegí O’ Bahía porque me entusiasmó la familia Peverelli y eso me dio la seguridad de poder hacer un buen proyecto, entonces, los elegí”, reveló ante R2820.

“Mi filosofía es buscar ser fiel al tema y eso me va llevando por la estética que marca los colores y las formas. Estoy usando nueva paleta de colores y formas para representar nuestro tema, que despertó entusiasmo en el entorno creativo en forma inmediata”.

Santiago Veronessi, integrante de la banda “La Sonora de O’ Bahía”, sostuvo que “fue una idea de Adrián Butteri que sea una banda que tenga que ver con la temática. Es una banda típica con algunas particularidades en la percusión porque la comparsa musicalmente tendrá cuestiones alternativas sin perder el espíritu carnavalero”.

“También hay pincelada referida a los 40 años que cumple O’ Bahía y se recorre un camino de la música de antaño como homenaje a ese cumpleaños”, anticipó Veronessi.
Carnaval del País 2020-O' Bahía Adrián Butteri Club Pescadores
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]