El jefe comunal de Larroque por Cambiemos, Darío Benedetti, reconfirmó en las últimas horas su participación en las elecciones PASO y las generales para buscar acceder a un segundo mandato la frente de la Municipalidad.

Benedetti será secundado por el ex presidente del club Central Larroque, Eduardo De Zan, que completa la fórmula para los comicios.

En una “reunión de lunes” y con la expectativa de varias decenas de personas, en el Comité de la UCR de Larroque, se realizó la presentación de la fórmula de que por ahora parece ser la única lista del Frente Cambiemos para las PASO.

Allí se confirmó a Eduardo De Zan como precandidato a Viceintendente en la propuesta que encabezará Darío Benedetti en busca de la reelección.

Aunque se lo puede identificar con el radicalismo, el elegido tiene cierto perfil independiente que puede aglutinar a sectores no plenamente identificados con el partido, sobretodo a quienes asocien su imagen con la buena gestión frente al Club Central.

Fuente: R2820/Acción de Larroque
Larroque Política #Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]