Central Entrerriano superó con holgura a Capuchinos de Concordia por 101 a 57, en el encuentro disputado en la noche del viernes en el estadio José María Bértora.

En los parciales el equipo de Mariano Panizza demostró un gran regularidad y se impuso de punta a punta del cotejo. En el primer cuarto le ganó a su contrincante por 26 a 11, el segundo se impuso por 23 a 13, el tercero lo superó por 26 a 13 y reguló en el último para cerrar arriba por 26 a 20.

Así el "Rojinegro" sigue como lider de la División Entre Ríos y Capuchinos deberá competir por mantener la categoría.

El máximo anotador fue Capponi con 22 seguido de Córdoba con un doble menos. En asistencias se destacó Forastieri con 8 y la misma cifra de rebotes entregó Bernasconi.

En el próximo encuentro el equipo local viajará el viernes a Concordia para medirse con Ferro, el domingo 17 recibirá a Regatas de Concepción del Uruguay; el 22 será visitante de Peñarol de Tala y cerrará la primera fase en el Bértora ante Atlético Tala.

Ganar estos encuentros de la División Entre Ríos serán claves para que Central pueda ser uno de los líderes de la Conferencia Norte del Torneo Federal.
Basquet Torneo Federal División Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]