Luego de las reuniones promovidas por los padres de los alumnos cuyas escuelas que realizan actividades deportivas en el CEF por la falta de seguridad, personas en situación de consumo y otros alcoholizados, el Consejo de Seguridad Ciudadana se ocupó de buscar una solución.

Los encuentros comenzaron en mayo, con la participación de la viceintendente Lorena Arrozogaray, el jefe de Policía César Primo, representantes de la Fiscalía y la Departamental de Escuelas, más los responsables del CEF N°6 "Antonio Giusto", se acordó la presencia policial en la zona y evitar la permanencia de quienes no deben estar en el lugar.
A su vez, los padres exigieron un cerramiento lateral hacia el Centro de Salud Baggio y una escuela, junto a un alambrado perimetral en el fondo. Ahora, con fondos asignados al Consejo de Seguridad que no se utilizarán en este período se direccionarán al Centro de Educación Física para la compra de uno de los alambrados perimetrales del lugar.

Así lo dispuso el Consejo de Seguridad y en una reunión de esta semana se indicó que se comenzará con las obras con mando de obra cooperativa. Desde el sector de padres del alumnado destacaron la respuesta del organismo que componen fuerzas de seguridad, instituciones de la comunidad y la Comuna.
Más Seguridad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]