La promoción propone descuentos de hasta 25% en comercios Pyme de indumentaria, calzado y accesorios y el pago hasta 3 cuotas sin interés, y se extenderá hasta el próximo 9 de diciembre.

Según se informo, el programa está orientado a los 38.572 comercios registrados en los mencionados rubros que estén adheridos al programa Ahora 12. Los comercios que realicen transacciones con bancos adheridos al programa, recibirán el beneficio de tasa 0% en 3 cuotas durante esos 4 días

Para colaborar con el esfuerzo conjunto que llevan a cabo el Gobierno Nacional, los bancos y las entidades del sector, los micro y pequeños comercios de los rubros se sumarán a esta iniciativa con un 15% extra de descuento (a ser ofrecido por los comercios directamente en los puntos de venta).

Para participar, el comercio local debe estar inscripto en el Registro Pyme. Asimismo, destacaron que el Plan Ahora 3 es solo para tarjetas nacionales.
Promociones y descuentos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]