Tras cuatro días de agobiante calor las condiciones de inestabilidad se extendieron a la madrugada y primeras horas de hoy, después del fuerte temporal de agua y viento que azotó ayer la ciudad.

“El tiempo condiciona al Carnaval pero cualquier resolución se tomará en base al protocolo que se activa si es necesario” indicaron desde la organización, al referirse a la inestabilidad pronósticos con mejoras temporarias que publica el Servicio Meteorológico Nacional.

Mientras tanto, todo es normal en torno a la quinta luna: las boleterías están habilitadas en el corsódromo, la venta online continúa y el trabajo de la oficina de prensa es intenso frente a la demanda de los medios.

Precisamente la Oficina de Prensa se recordó que el público que reside en Entre Ríos paga el 50% de la entrada, y que aquellos turistas que nos visiten desde Uruguay tendrán la bonificación del segundo peaje en su regreso.

La comparsa del club de Pescadores, O Bahía, será quien abrirá hoy el espectáculo, seguida de Papelitos de Juventud Unida. El espectáculo de este sábado será cerrado por la actual campeona del carnaval, Ará Yeví del club Tiro Federal.
Noche de fiesta
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]