Central Entrerriano se afianzó con el correr de las fechas en la nueva categoría y ya es protagonista de la Liga Argentina.

Con un promedio de 66.7 y 10 puntos, el "Rojinegro" está tercero en la zona Centro Sur del torneo y es un rival que se hace respetar en la categoría.

Luego del excelente triunfo de visitante ante Rocamora, en Concepción del Uruguay, este jueves desde las 21.30 recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el Bértora, en la séptima fecha de la Liga.

El equipo de Panizza le ganó el primer cruce a los del "bosque platense" y ahora buscarán repetir la victoria ante el "Lobo".

En tanto, el domingo 17 a las 21, recibirá de local a Rocamora en la octava fecha de la Liga Argentina, con la novedad de la incorporación en el visitante de Cristian "Kily" González en reemplazo de la ficha extranjera de Freeman.

Este lunes fue una jornada de novedades en Tomás de Rocamora con el corte del estadounidense Richard Freeman y la llegada en su lugar de Cristian Romero para lo que resta de esta temporada de la Liga Argentina de Básquetbol.

El ala pivote cordobés, de 36 años y 2.00 metros de altura, llegará este martes a Concepción del Uruguay para ponerse a disposición del cuerpo técnico que encabeza Juan Varas.
Liga Argentina
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]